Fuera de juego

Si ella lo dice: "Los futbolistas son los mejores en la cama"

Florencia Zaccanti tuvo un paso fugaz por la Casa de Gran Hermano y dejó frases para el recuerdo. La hija de Cosme reveló algunas técnicas "piratas" de los jugadores. Fotos.

Sábado 05 de Septiembre de 2015

Florencia Zaccanti nació rodeada de balones. Hija del ex jugador de Racing, "mamó" fútbol desde la cuna. Y ahora, ya más grandecita, decidió darle otro lugar en su vida al deporte más popular del mundo.En su breve paso por el reality "Gran Hermano" la polémica promotora, conocida en los medios por un supuesto romance con el mediático Daniel Osvaldo, dejó frases para el recuerdo.

"Los futbolistas son los mejores en la cama. Tienen mucho aguante. Pero es un mundito así de chico. Son muy conocidos por el fútbol y están muy expuestos. En los vestuarios se muestran todo, son bastante complicaditos", le comentó a las otras chicas de la famosa casa.

"Yo no les mando fotos con cara porque los tipos se cuentam todo entre ellos. Los que tienen novia o mujer utilizan otros celulares en el vestuario. Eso me lo contó un jugador. Lo usan cuando están en el club o en plena concentración", aseguró, siempre hablando en plural.

Pero sobre su experiencia particular, en teoría con el ex delantero de Boca, la hija de Cosme detalló: "El sexo que yo tuve con ese hombre no se compara con nadie. Es jugador de fútbol. Hacen todos lo mismo. Te ponen los cuernos. Cuando salgamos te cuento quién es ¿o te piensas que te voy a decir dónde juega?”.

Flor no deja títere con cabeza y aseguró que de la Selección le gustan todos salvo Lavezzi: “Romero está bueno, a Mascherano le ‘re entro’, Higuaín está muy usado. Hay otro que me gusta mucho, que juega de defensa y que creo que se llama Ezequiel (Garay)”.

¿Todavía no la conocías? Mirá algunas de las mejores fotos de esta "amante del fútbol".

¿Te gustó la nota?