Secciones
West Ham

Si Montiel rechaza ir a West Ham perdería fuerza lo de Vigo

Gonzalo Montiel, lateral de River, espera que West Ham no descienda para avanzar con su incorporación. Rumores dicen que Alex Vigo de Colón suena como sustituto

Lunes 29 de Junio de 2020

Gonzalo Montiel, defensor de River, aguarda que West Ham no descienda en la Premier League de Inglaterra para avanzar con su incorporación. El equipo inglés, que viene de perder 2-0 con Tottenham, se encuentra en zona de descenso a falta de 7 fechas para la finalización del torneo, pero se salvaría por diferencia de gol. Rumores indican que Alex Vigo de Colón podría ser su reemplazante.

El argentino Pablo Zabaleta, quien ya anunció su salida de West Ham cuando termine esta temporada, le abre la posibilidad a Gonzalo Montiel para ocupar un lugar como lateral derecho. El jugador de River está en carpeta del club londinense desde enero pasado, cuando realizó una oferta que quedó desestimada.

image.png
Si Gonzalo Montiel se va a West Ham, suena Alex Vigo como posible sustituto

Si Gonzalo Montiel se va a West Ham, suena Alex Vigo como posible sustituto

En las ultimas horas el propio Marcelo Carracedo, representante de Gonzalo Montiel, confirmó el interés por el jugador seis meses atrás y advirtió que podría repetirse de manera oficial cuando esta temporada concluya. "Estamos esperando que termine el torneo. Si el West Ham sigue en primera es una posibilidad muy firme y Montiel tiene la decisión de ir a jugar a Inglaterra", le confió a Télam un allegado al jugador.

Si bien el monto de la cláusula de salida es de 20 millones de dólares, tanto River como el jugador saben que los montos de la operación en caso de iniciarse alguna negociación firme oscilará la mitad de ese monto. "El contrato del jugador es un tema que se va a resolver rápido porque ya sabemos el ofrecimiento, luego hay que ver cuales son las pretensiones de River para que les convenga a todos la operación", agregó la misma fuente.

Hay otro dato que va a incidir en la negociación entre las partes y es que el jugador tiene que renovar su contrato en junio de 2021 y por estos días ya hubo contactos entre el club y el representante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación