Ovación
Sábado 25 de Noviembre de 2017

Sin Bielsa, el Lille volvió a perder y sigue en descenso directo

El conjunto francés, que suspendió al Loco en la semana, cayó por goleada 3-0 ante el Montpellier y continúa hundido en la zona roja, con 12 unidades.

Lille, que suspendió transitoriamente al DT rosarino Marcelo Bielsa al frente del primer equipo, perdió en su visita a Montpellier por 3 a 0, en partido de la 14ª fecha de la liga de fútbol de Francia. La suspensión de Bielsa fue decidida por los dirigentes días atrás, cuando el técnico viajó sin autorización para acompañar al preparador físico Luis Bonini, su amigo y ex compañero de cuerpo técnico, quien luego de una larga enfermedad falleció el miércoles.

Para esta fecha, el equipo estuvo a cargo de un cuarteto técnico integrado por Fernando Da Cruz, Joao Sacramento, Benoît Delaval y Franck Mantaux. Sin embargo Lille mantuvo su flojo rendimiento y, con la derrota, se mantiene en zona de descenso.Con este resultado, el Lille alcanzó la octava derrota en la Liga Francesa y continúa con tan sólo tres victorias y tres empates.

Bielsa, por su parte, quedó desvinculado del club y es una de las alternativas que barajan tanto los dirigentes de la Federación chilena para ser el director técnico de la Selección como la nueva Comisión Directiva de Vélez, que sueña con el regreso del Loco.