Sin piedad: España superó 10 a 0 a Tahití en la Confederaciones

Brasil, que hace de anfitrión, e Italia, que viene el miércoles derrotó 4 a 3 a Japón, fueron los primeros clasificados a las semifinales de la Copa Confederaciones. Y este jueves se les sumó España, que prácticamente borró de la cancha a los haitianos.

Jueves 20 de Junio de 2013

El seleccionado español de fútbol, último campeón mundial, goleó este jueves a Tahití por 10-0 por el grupo B de la Copa Confederaciones que se disputa en Brasil, y se clasificó a las semifinales del certamen.

Los goles de España, bicampeón de Europa, fueron logrados por Fernando Torres (4), David Villa (3), David Silva (2) y Juan Manuel Mata, respectivamente.

Con este resultado, España, que en su debut en el certamen superó a Uruguay por 2-1, quedó con seis unidades, tres más que Nigeria, que más tarde jugará con Uruguay.

España jugará el domingo con NIgeria, en Fortaleza, mientras que Uruguay se medirá con Tahití en Recife.

En tanto, mañana, por la zona A, Brasil e Italia se enfrentarán en Salvador, en choque de líderes, y Japón jugrará con México, en Belo Horizonte.

Brasil, que en la primera jornada goleó a Japón por 3-0, derrotó a México por 2-0 el miércoles pasado, en tanto que Italia, que derrotó a México por 2-1 y Japón, el miércoles pasado, por 4-3.

¿Te gustó la nota?