Unión
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Soldano: "Me voy muy caliente por el resultado"

El delantero se refirió a lo que fue la derrota ante River, realizó una autocrítica respecto a su rendimiento y habló sobre la lesión que viene arrastrando en los últimos partidos.

De haber estado fino en la definición otro hubiese sido el resultado ante River y no es para menos dado que en apenas cinco minutos Franco Soldano dispuso de tres chances claras para marcar y falló. El goleador rojiblanco estuvo impreciso y eso terminó siendo determinante en la derrota ante el Millonario.

Pero más allá de esta circunstancia y fiel a su estilo el delantero cordobés dio la cara y explicó los motivos por los cuales el Tate se fue del Monumental masticando bronca y lamentándose por lo que pudo ser una noche soñada.

"Me voy caliente por el resultado, contra estos equipos hay que aprovechar las situaciones que tenés a tu favor porque de lo contrario lo pagás caro. Un poco por mala definición y también falta de fortuna no pudimos convertir. Ni hace tres fechas era el mejor delantero, ni ahora soy el peor. A veces por 10 centímetros terminás siendo bueno o siendo malo", comenzó diciendo.

Y siguió: "Con Lanús pasó algo similar y también perdimos, incluso con River jugamos mejor y tuvimos más chances de gol. Pero con esta clase de rivales no podés equivocarte. Ahora no queda otra que recuperarse rápidamente y el sábado tenemos revancha".

A la hora de contar como terminó el partido dijo: "Hicimos un desgaste importante y corrimos mucho, en mi caso terminé dolorido ya que la molestia que vengo arrastrando en el hombro me trae complicaciones, es el tercer partido que me infiltro para jugar y al hombro lo utilizo mucho por mi manera de moverme. De todos modos no es excusa y hay que recuperarse porque uno siempre quiere estar presente".