Unión
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Soldano pega la vuelta y su representante trae novedades

La presencia del delantero en Europa sirvió para abrir alternativas de iniciar firmes negocaciones para que el goleador tatengue pueda emigrar al exterior.

El viaje de Franco Soldano por Italia tenía como fin primordial obtener los papeles para contar con el pasaporte comunitario, algo primordial para abrirle el camino en el fútbol europeo.

Se sabe que el futbolista es dueño del 25% de su ficha y el restante 75% pertenece a Unión. Estos datos no son menores al momento de negociar. Desde el lunes cuando el propio Luis Spahn preguntó a sus pares de CD qué precio le pondrían al futbolista, en la institución esperan algo concreto para saber si iniciarán o no algún tipo de negociación.

Hernán Rubiola, un reconocido abogado en Rosario que representa a Soldano, traería consigo un par de propuestas concretas que se van a acercar para estudiar si tiene o no factibilidad la transferencia del máximo goleador del equipo en la Superliga.


A su vez, con la confirmación de Claudio Biaggio como DT de San Lorenzo comenzaron a filtrarse nombres y puestos en los que pretende reforzarse el Ciclón. Entonces aparecen por ejemplo Matías Vera (Nueva Chicago), Javier Correa (Godoy Cruz), Leonardo Colo Gil (Rosario Central), Milton Valenzuela (Newell's) y el propio Franco Soldano.

Con un mercado hoy frío pero de fichas abiertas y con la chance de aumentar cupos extranjeros, diciembre en Unión finalizará con el apellido Soldano retumbando fuerte en varios clubes grandes de Argentina y algunos de Europa.