Santa Fe

Solicitaron que se ponga en valor la plaza Islas Malvinas del barrio Los Hornos

La iniciativa del concejal Sergio Basile requiere al gobierno municipal que se ejecuten arreglos en el espacio público ubicado entre las calles Llerena, Huergo, Gobernador Freyre y San Lorenzo.

Viernes 25 de Agosto de 2017

El Concejo Municipal aprobó ayer un proyecto del concejal, Sergio Basile en la que se solicita al municipio la puesta en valor de la plaza Islas Malvinas del barrio Los Hornos. La iniciativa prevé la instalación de bebederos en cantidad suficiente, reparación y reposición de luminarias, colocación de bancos, instalación y reparación de juegos, incluyendo juegos de bajo impacto para niños con capacidades diferentes y la construcción de una pista de salud.

"La plaza Islas Malvinas es uno de los espacios públicos más importante que tiene el barrio Los Hornos y sobrelleva, desde hace tiempo, un gran deterioro como consecuencia de la falta de mantenimiento y conservación", explicó Basile.

"En diálogo con los vecinos y de visita en el lugar constatamos que la mayoría de los juegos están rotos; el predio no posee cestos de basura, pistas de salud, ni la iluminación correspondiente, sin contar que estas plazas son utilizadas a diario como un lugar de esparcimiento familiar por numerosos vecinos", argumentó el edil.

¿Te gustó la nota?