Ovación
Martes 28 de Noviembre de 2017

Stefi Antoniazzi en el radar de la CAH

La talentosa jugadora del Club Náutico El Quillá fue convocada a una concentración nacional de damas Sub 21 que se desarrollará hasta el próximo viernes en la provincia de Tucumán.

La jugadora del Club Náutico El Quillá, Sofía Antoniazzi, fue convocada por la Confederación Argentina de Hockey para formar parte de una Concentración Nacional de Menores de 21. La misma se desarrollará desde este martes 28 de noviembre hasta el próximo viernes 1 de diciembre en las instalaciones que Natación y Gimnasia de Tucumán posee en Banjamín Araoz de la capital provincial.

Stefi ha tenido un gran año, merced a su entrega y sacfricio, pero también a su actitud, logró esta nueva convocatoria, que no es otr laa cosa que estar en el radar de los seleccionadores nacionales del hockey argentino. La jugadora formada en El Quillá, cumplió en la presente temporada, buenas actuaciones en el Torneo Dos Orillas de damas, y también en la Liga Nacional A. Además fue protagonista con las tiburonas del certamen apertura organizado por la ASH, y cumplió con creces en las convocatorias a los seleccionados locales.

En el combinado superior de la ASH, hizo el debut en la presente temporada, y consiguió el ascenso en la provincia de Salta.

Es la segunda ocasión que Antoniazzi es convocada a una concentración nacional, ya que el año pasado, junto a Candela Carosso y Celina Basilio, trabajó en el Cenard, bajo la conducción de Agustín Corradini, actual head coach del seleccionado mayor Las Leonas.

281117 f2 stefi.JPG


Sin dudas se trata de un reconocimiento a su trabajo y calidad humana tal como lo refljena sus amigas y los entrenadores que ha tenido en su carrera deportiva en el hockey.

El entrenador de El Quillá, Edgardo Fernández, señaló que "Stefania tuvo desde chica ese toque distinto que caracteriza a los grandes deportistas. Siempre fue dedicada y respetuosa de los entrenamientos y su inteligencia la impulsó a destacarse. Colaboradora y al servicio del equipo. Sus logros siempre fueron grupales porque sus intenciones eran así"

"Buena compañera y positiva en todo momento. Tuvo el gran privilegio de contar con una familia que siempre dijo presente. Papa Sergio y mamá Sandra demostraron incondicionalidad junto a ella. Hoy le toca disfrutar de esta convocatoria y toda la familia de El Quilla está orgullosa por sus logros como jugadora y fundamentalmente por ser una gran persona", expresó el Perro Fernández, quien la conoce mucho, ya que desde hace tiempo es su coach.
El plantel de damas Sub 21 que comenzarán a trabajar es el siguiente: Camila Abendaño (AHRU), Camila Marraccini (AHRU), Guillermina Coelho (AHRU), Jazmín Palma (AHRU), Justina Paz (Córdoba), Julieta Cevallos (Córdoba), Ana Luz Dodorico (Córdoba), Agustina Somerfeld (Córdoba), Lourdes Gamboa Muñoz (Córdoba), Bianca Stachiotti (Litoral), Ana Paula Lázaro (San Rafael), Sofía Lucero (San Rafael), Andra del Luján Guirao (San Rafael), Camila Raposo (Salta), Martina Vilte (Salta), Julia Golstein (Mendoza), María Luz Rosso (Mendoza) y Stefanía Antoniazzi (Santa Fe). Los entrenadores son Hernán Zago y Juan Pacheco, el preparador físico es Gastón Bergner y Gustavo Bertolino el kinesiólogo.