Su no pudo comprar dólares

Jueves 03 de Noviembre de 2011

Susana Gimenez no dejó pasar la oportunidad en su programa para meter bocadillos contra las nuevas medidas de control sobre la compra de dólares. Indignada, aunque siempre con humor, se refirió a la medida como "injusta" y "una locura" al revelar que no pudo comprar divisas.

Asidua visitante de la ciudad de Miami y otros destinos de alto nivel, como Punta del este, en Uruguay, la diva de los teléfonos dijo: "No se por qué, porque tengo plata en blanco y pago casi el 50 por ciento de lo que gano". "¡Me volví loca! Se les fue de las manos. Además, si no querían que la gente comprara dólares... ahora compran el triple, porque basta que te prohíban algo para querer hacerlo", bromeó.

"Acá te dicen 'el que apuesta al dólar pierde', entonces hay que hacer todo contrario", aconsejó. "Los que nos quedamos en el corral no recibimos dólares", confesó. "¿Por qué si tengo todo en blanco no puedo comprar pesos chilenos o yen o lo que se me cante?", exclamó indignada.

Mientras, Jorge Rial, su entrevistado en el ciclo de Telefe, intentaba poner paños fríos alegando que los argentinos "tienen una locura por el dólar que no se entiende bien". "Somos el único país del mundo que estamos tan locos por el dólar", consideró.

¿Te gustó la nota?