Su y los ex combatientes

Sábado 12 de Noviembre de 2011

Mientras paseaba alegremente por las callecitas de Miami, Revista Gente fotografió a la animadora de Telefe luciendo un bolso con la insignia patria de Gran Bretaña.

Como era de esperar, la imagen logró captar la atención y la furia de muchas personas, en particular de decenas de ex combatientes de Malvinas, quienes repudiaron a la diva en Plaza de Mayo.

No importa la bandera, el problema es cuando vos llevás una que no es de tu país, y que encima le ha hecho una enorme destrucción y ha asesinado gran cantidad de gente, entre ellos chicos. No sé por qué no usa la nuestra, será que no le parece tan linda, sostiene el ex combatiente Walter Ojeda a Diario Libre.

Y agrega: Para mí, Susana no hace las cosas con doble intención, quizás solo le gustó el color. Lo importante es poder tener un poco de conciencia y recordar lo que nos pasó. En Recoleta y en cualquier parte también te cruzás con gente común que lleva esa bandera y es una lástima, consideró Ojeda.

Desde hace tres años y ocho meses estamos acampando y reclamando por nuestros derechos. En 1994 nos dejaron sin los beneficios y estamos intentando recuperarlos, concluyó Ojeda.

¿Por qué Susana no nos lleva a su living a plantear nuestro problema? Porque no generamos rating. Prefiere traer gente de afuera y pagar con dólares, disparó otro ex combatiente.

¿Se referirá a este tema Susana, en su programa? Veremos… por ahora, hay mucha bronca con la blonda.

¿Te gustó la nota?