Sube la apuesta

Un día después de tomar por asalto Internet con las fotos hot de las que habló todo el mundo, la revista publicó dos imágenes de frente y perfil que completan una sesión sin censura.

Jueves 13 de Noviembre de 2014

Decidida a hacer honor al "Break the Internet" con el que promocionan la sesión de fotos de Kim Kardashian, Paper Magazine continuó este jueves publicando imágenes que impactarán otra vez, siempre de la mano de la mediática norteamericana que aceptó hacer un desnudo total.

En la primera entrega habían elegido dos imágenes del fotógrafo Jean Paul Goude. En una de ellas se la veía de espaldas mostrando el trasero, mientras que en la segunda emulaba a una sesión previa en la que una modelo de gran lordosis llenaba una copa de champaña apoyada en su parte de atrás.

No hubo medio que no se hiciera eco de la atrevida sesión y, logrado el objetivo de inundar la web, estallaron los memes de esas imágenes. Papermag decidió entonces subir la apuesta y publicar otras dos fotos, una de ellas de perfil y otra en la que Kardashian echa por la borda cualquier pudor y deja ver el frente de su cuerpo al desnudo.

El artículo publicado en la web de la revista se titula "Sin filtro: una tarde con Kim Kardashian". La periodista Amanda Fortini, que firma la nota, asegura que detrás de la imagen "narcisista, oportunista, desenfrenada y exageradamente capitalista", la modelo es "una mujer actual, un cuerpo en el convergen las fuerzas de la fama y la opulencia". Así reflejó Jean Paul Goude esas palabras en imágenes:

Según Fortini, Kardashian "es exactamente la misma persona que se ve en las fotos y en la televisión, con una excepción: es más pequeña de lo que parece en las imágenes, con orejas, pies y manos diminutas, casi de muñeca". Sin embargo, el fotógrafo decidió hacer foco en otros atributos:

Nadie sabe en qué terminará esta carrera de Kardashian por ganar fama y exposición a través de lucir su cuerpo para que todo el mundo admire o se ría del mismo.

¿Te gustó la nota?