Ovación
Sábado 02 de Septiembre de 2017

El equipo Toyota apuesta fuerte al Callejero

En el concesionaria Amiun fue presentado el team que con los Corolla afrontará la 8ª fecha del Súper TC2000 en el circuito urbano santafesino

Como suele ocurrir en la antesala al Callejero Santa Fe Ciudad, se realizó la presentación oficial del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina que participará de la 8ª fecha del Súper TC2000. La reunión con los medios de comunicación y el público invitado, se llevó a cabo en las instalaciones de Amiun, concesionario oficial Toyota en Santa Fe, Rafaela y Reconquista.


Estuvieron presentes, Hugo Hrycuk, gerente comercial Amiun; Daniel Afione, gerente general de planes de ahorro de Toyota Argentina; Darío José Ramonda, vicepresidente del Toyota Gazoo Racing Argentina; y los pilotos Matías Rossi, Gabriel Ponce de León, Matías Nicolás Milla y Bruno Etman.


El circuito callejero, convertido ya en un clásico de la categoría, se presenta este año con algunas novedades en su exigente trazado, pero el mismo y conocido desafío para autos y pilotos. El Toyota Gazoo Racing llega con las expectativas de tener un buen fin de semana.
Tras efectuarse una presentación protocolar, observar un video institucional referido al paso de ser Toyota Team Argentina (TTA) a identificarse la parte deportiva como el Gazoo Racing, llegó el momento de los testimonios ante un importante marco de público.

Toyota 2.jpg

El anfitrión Hrycuk señaló: "Para Amiun es un placer enorme estar recibiendo a nuestros pilotos y a toda la gente de la compañía Toyota. Contar con nuestros pilotos, técnicos y mecánicos es muy importante, porque son los que nos van a representar en esta carrera tan difícil que es el Callejero".
"Con Toyota iniciamos las operaciones en el año 1993, siendo siete personas las que trabajaban en la concesionaria, y hoy somos cerca de 140 los que estamos en las tres sucursales de Amiun, entre Santa Fe, Reconquista y Rafaela. Es un gran orgullo representar a la marca, pero también un gran compromiso porque es un desafío permanente", destacó el gerente comercial de Amiun.
"Toyota tiene un gran compromiso con el automovilismo argentino, en particular con el Súper TC2000 y no somos ajenos a lo que esta prueba particular que es el Callejero de Santa Fe. Nuestra compañía está muy bien representada en toda la región, la Hilux es un vehículo que tiene mucha demanda en la zona y que hacemos en nuestra planta de Zárate. El Corolla está muy bien posicionado en todo el país y algo similar ocurre con el Ethios", comentó el directivo de la compañía de origen japonés.

Toyota 3.jpg

El encargado deportivo del equipo Toyota, Ramonda (h), sostuvo: "Quiero agradecer a la gente de Amiun por abrirnos las puertas de su casa, por hacernos sentir muy bien cada vez que venimos a Santa Fe. Tenemos cuatro pilotos de primer nivel, esperamos que el domingo al mediodía podamos festejar, y esperemos que los amigos de Toyota nos puedan acompañar en el circuito. Es un fin de semana maravilloso, para mi es el evento del año y por eso hay que resaltar el esfuerzo que se hace para presentar una carrera tan linda".

Toyota.jpg

El bonaerense Matías Rossi comentó que "la verdad es que yo disfruto mucho esta carrera, tiene una previa fenomenal el Callejero, que la disfrutamos todo el tiempo. Arrancamos temprano con acciones promocionales, uno la vive permanentemente, el público está muy cerca, en todo momento y en todo sentido. Arriba del auto y abajo del auto y eso es incomparable".
"Es uno de los mejores fines de semana que nos toca vivir a todos los que formamos parte de la categoría. Quiero felicitar a todos los que permiten que se lleve adelante este Callejero de Santa Fe, una carrera que todos esperamos, y que todos esperamos disfrutar. Llegas a la pista y se te pone la piel de gallina, sobre todo la noche, como está iluminada la pista, se presenta un marco distinto y eso la hace especial", destacó el bahiense Bruno Etman.
"Yo hace unos años que no venía a Santa Fe, el Callejero está cambiado, pero sigue generando en mi caso una sensación especial, porque se trata de una prueba diferente. Tenemos muchas expectativas, y esperamos cerrar un buen fin de semana", comentó el juninense Ponce de León.
Finalmente, el piloto de Campana, Matías Milla, expresó: "El Callejero de Santa Fe genera en los pilotos una adrenalina especial, y por eso siempre es muy lindo venir a Santa Fe. Quiero agradecer a la gente de Amiun por abrirnos las puertas, y al público que se acerque al circuito porque van a ver un lindo espectáculo".