Supuesta fiesta: cerveza, caipirinha y strip-poker

Según la web Globoesporte, la noche del debut de la Selección de España ante Uruguay en la Copa Confederaciones, los jugadores españoles disfrutaron de una fiesta privada en el hotel.

Lunes 24 de Junio de 2013

El sitio de internet Globoesporte, informó que la noche del debut de España en la Copa Confederaciones ante Uruguay, los jugadores de la Roja participaron de una fiesta privada en el hotel en el que se encuentran concentrados.

Globoesporte cuenta que una banda de estilo samba brasileña fue contratada para una fiesta con “música, caipirinha, cerveza y mujeres”.

Estuvieron hasta tarde y cinco mujeres pasaron a las habitaciones con los jugadores. Según cuenta dicho medio, había incluso un miembro del cuerpo técnico.

La policía pernambucana investiga el caso debido a que surgió la información de que a seis integrantes de la Selección les habían robado en el hotel. Sin embargo, los empleados del mismo afirman que no recibieron ninguna queja por parte del seleccionado y, por el contrario, comenzaron los rumores de la supuesta fiesta.

Según Globoesporte existen imágenes de lo ocurrido.

¿Te gustó la nota?