Ovación
Domingo 08 de Abril de 2018

Talleres espera por Independiente pensando en la Libertadores

El elenco cordobés, que viene de perder ante Boca, recibirá desde las 17.45 al Rojo, que entresemana cayó en el pendiente frente a San Lorenzo.

Talleres de Córdoba buscará este domingo dejar atrás la derrota sufrida ante el líder Boca y regresar a la victoria cuando reciba a un Independiente necesitado de triunfos en un partido válido por la fecha 22 de la Superliga. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.45 en el estadio Mario Alberto Kempes, contará con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado en directo por la señal de cable TNT Sports.

Talleres cayó por 2 a 1 en su visita a Boca en la jornada pasada y para intentar volver a ganar el DT Kudelka colocaría a Ian Escobar en reemplazo de Lucas Olaza, que deberá cumplir una fecha de pena por acumulación de amarillas. Mientras que en la zona de ataque el técnico del elenco cordobés dispuso que Santiago Silva entrará por Junior Arias.

Independiente viene de sufrir dos derrotas seguidas como local, por la fecha 21 frente a Atlético Tucumán por 2 a 0 y en el partido pendiente de la 15º jornada ante San Lorenzo por 1 a 0. Si bien Holan aún no lo confirmó, Emanuel Brítez irá por Bustos mientras que en la zona defensiva también entraría Nicolás Figal para ocupar el lugar de Franco, que arrastra una molestia. En la mitad de la cancha, Jonás Gutiérrez reemplazará Diego Rodríguez mientras que Fernando Gaibor jugará por Benítez, Gonzalo Verón ingresará por Fernández, Sánchez Miño irá por Braian Romero y Silvio Romero jugará por Gigliotti.

Probables formaciones
Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Aldo Araujo, Joao Rojas y Santiago Silva. DT: Frank Kudelka.

Independiente: Martín Campaña; Emanuel Brítez, Nicolás Figal, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Nicolás Domingo y Jonás Gutiérrez; Fernando Gaibor o Martín Benítez; Gonzalo Verón, Silvio Romero y Juan Sanchez Miño. DT: Ariel Holan.