Grupo musical que inicia en 2009 en Mendoza, gestado por la poeta, compositora y cantante entrerriana Melisa Budini (nacida en Paraná) y el guitarrista, compositor y cantor cuyano Sebastián Narváez.

Este dúo comienza su recorrido interpretando obras del repertorio popular argentino y latinoamericano (Yupanqui, Sampayo, Ramón Ayala, Nolo Tejón, F. D. Palorma, "Zurdo" Martínez, Chacho Müller, Chabuca Granda, Violeta Parra, etcéterra). Con el tiempo, movidos por la inquietud de encontrar también su propio mensaje, crean un repertorio de canciones originales, escritas y musicalizadas por Melisa y Sebastián, a las que se suman algunas en coautoría con artistas y amigos, como Marino Frezetti, Paula Neder, Julieta Laparra, entre otros.

En 2014, el dúo incorpora la percusión de Leandro Pares y el contrabajo de Gabriel Narváez -mendocinos-, con quienes viajan por todo el país presentando estas canciones propias, que están grabadas en su primer disco "Intención" (2015) disponible en: https://tardeagua.bandcamp.com/releases

El grupo, hoy radicado en Paraná, se encuentra produciendo su segundo material discográfico, también con obras de su autoría. Continúa viajando y presentando su propuesta por Argentina, Chile y recientemente también en una gira por España.

Se presentan el viernes 31 de agosto, a las 21, en el El Solar de las Artes (9 de Julio 2955). Informes y reservas: 0342 154 861395 (de 8.30 a 14).