Rusia 2018
Jueves 28 de Junio de 2018

"Tenemos nuestras armas y ante Francia será un gran partido"

Lo Celso, todavía sin minutos en la Copa del Mundo de Rusia, analizó el encuentro del sábado ante los galos, por octavos de final.

Giovani Lo Celso, mediocampista de la Selección Argentina, expresó en la conferencia de prensa que, más allá de su suplencia luego de haber tenido muchas prácticas entre los titulares, su objetivo es sumar desde el lugar que deba ocupar. Todavía no tuvo minutos en lo que va de la Copa del Mundo de Rusia.

"Trato de aportar mi granito de arena desde donde me toque. Obviamente quiero jugar, como cualquier jugador, pero intento sumar en el día a día", aseguró el volante del París Saint-Germain, junto a Federico Fazio.

Además, analizó a Francia de cara al duelo de octavos de final. "Sabemos que enfrentamos a un gran rival. Tiene jugadores muy buenos, viene invicto en la fase de grupos. Pero nosotros tenemos nuestras armas y creo que va a ser un gran partido", comentó.

Por último, Lo Celso agregó: "En la fase de grupos enfrentamos a distintos tipos de equipos. Francia, con espacios y la velocidad que tiene, puede generar peligro, pero nosotros somos una selección respetada. Habrá que tomar los recaudos necesarios y explotar nuestros recursos".