“Tenemos que terminar con 31 puntos”

Un triunfo como el que se trajo Colón de su visita a Godoy Cruz permite que Diego Pozo sueñe con que el Sabalero rompa la línea de las 30 unidades.

Jueves 08 de Diciembre de 2011

Un triunfo como el conseguido anoche en Mendoza realza el optimismo de cualquiera. Un triunfo como el que se trajo Colón de su visita a Godoy Cruz permite que Diego Pozo sueñe con que el Sabalero rompa la línea de las 30 unidades, quede bien posicionado para entrar a una copa y se despida con una victoria ante Banfield en un lugar que no la pasa muy bien: el Brigadier Estanislao López.

El guardametas del conjunto santafesino dijo ayer que “queremos terminar con 31 puntos para hacer un campeonato aceptable. Esperemos terminar de la mejor manera”, apuntando así a una sola cosa: ganar como sea ante el Taladro.

El uno sabalero no encontró explicación a la campaña del equipo, que es muy buena fuera de casa y floja como locales. Para Pozo “es inexplicable lo que nos pasa. Las cosas que hicimos mal de local no hay que lamentarlas. Tenemos que terminar con 31 puntos. Si nos proponemos ganarle a Banfield, lo vamos a hacer”.

Luego, en la misma línea dijo que es difícil de explicar esta situación simplemente porque “es Colón. Nosotros no pudimos ganar bien de locales, pero hicimos una campaña de visitante que es de las mejores. Después pensar en lo que hicimos mal y tratar de corregir”. En cuanto al triunfo frente a los mendocinos, destacó la “defensa sólida, un equipo ordenado”, pese a que ellos “tuvieron chances, pero porque juegan bien al fútbol”.

Mientras que sobre la chance de entrar a la Sudamericana, el uno dijo: “Estábamos al tanto, somos conscientes de que depende de nosotros. Demostramos que podemos pelear algo. Lo hicimos tarde, pero no hay que lamentarse”.

¿Te gustó la nota?