Ovación

Tenis: Andrea Collarini fue eliminado en Italia

El argentino Andrea Collarini fue eliminado del Challenger de Cordenons, Italia, al perder en cuartos de final contra el español Zapata Miralles

Viernes 04 de Septiembre de 2020

El argentino Andrea Collarini quedó eliminado del Challenger de tenis Cordenons, en Italia, al perder este viernes en cuartos de final con el español Bernabé Zapata Miralles por 7-6 (7-2), 3-2 y abandono por lesión.

Collarini, ubicado en el puesto 199 del ranking mundial de la ATP, perdía con Zapata Miralles (178) luego de una hora y 35 minutos de juego, cuando decidió abandonar debido a un problema físico.

Otro argentino, Facundo Bagnis (134), jugará más tarde su partido de los cuartos de final frente al promisorio español Carlos Alcaraz (217), de 17 años y campeón el domingo pasado en el Challenger de Trieste, también en Italia.

Bagnis, nacido en Armstrong, Santa Fe, hace 30 años, se instaló entre los ocho mejores del torneo tras haber superado en la ronda inicial al francés Quentyn Halys (197) y en octavos de final al británico Liam Broady (203).

En el caso se superar su partido ante el español, Bagnis jugará mañana una de las semifinales frente al italiano Lorenzo Musetti (258) o el alemán Daniel Altmaier (221).

El Challenger de Cordenons, que se desarrolla en la provincia de Pordenone, se juega sobre canchas de polvo de ladrillo, reparte un total de 88.250 euros en premios y puntos para el ranking mundial de la ATP.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario