Tevez, playa, cuarteto y golf

Mientras se define su futuro, el "Apache" estuvo en un recital de la "Mona" Jiménez, quien bromeó: "El City se quedó afuera porque no te pusieron a vos".

Martes 13 de Diciembre de 2011

Que va al Milan, que se mete el PSG, que el Manchester City no quiere largarle. Un tire y afloje que ya arrancó, pero que no estresa al jugador en cuestión. Carlos Tevez espera que se resuelva su futuro y mientras, lejos de bajonearse, disfruta de sus días en Argentina. Viajó a Carlos Paz y no fue una vedette. Tuvo descanso y relax en las playas cordobesas, volvió a cantar junto a la "Mona" Jiménez y jugará al golf junto a Angel Cabrera.

"Quedó afuera el Manchester City porque no te pusieron a vos", tiró de entrada la "Mona", recordando la eliminación de la Champions League. "Vamos a Milán ahora", agregó. También le pegó a Mancini y al país británico: "Nos quitaron las Islas Malvinas y ahora nos quieren quitar a Carlitos". Y, para hacerla completa, pidió: "Lo quiero ver jugando el Mundial de Brasil". El "Apache", entre sonrisas y saludos, cantó Abusadora y Amor Secreto.

Luego de la adrenalina de un show (fue el viernes), Tevez aprovechó un fin de semana a puro sol en las playas de Carlos Paz. Se lo pudo ver junto a un grupo de amigos en el balneario de Bahía de Los Mimbres, ubicado en el dique San Roque. Se hospedó en el Portal del Lago y jugará al golf en el Jockey Club Córdoba en el denominado Angel Cabrera Classic. Mientras Milán, PSG y Manchester City discuten quién se lo queda, Carlitos se da sus gustos en Villa Carlos Paz.

¿Te gustó la nota?