Ovación
Jueves 16 de Noviembre de 2017

Thiago conoció a sus ídolos de Boca y confía en ganarle al cáncer

La historia que nos conmovió a todos: el pequeño hincha xeneize estuvo en La Bombonera: "Esto me dio mucha felicidad".

La historia de Thiago Boneiro escribió este jueves una de sus páginas más bonitas: a pesar de la lucha constante por ganarle al cáncer, el pequeño de 12 años logró cumplir su gran sueño, conocer a los jugadores de Boca y la Bombonera.


Embed


"Por tercera vez me volvió la enfermedad del cáncer, que voy a luchar contra él porque la verdad que este tumor me quiere pelear y yo no voy a dejar que me lleve. Espero conocerlos a ustedes, es mi único sueño en la vida e ir a la cancha de Boca. Cuando se me cumpla voy a estar muy feliz y voy a estar más fuerte para pelear contra el cáncer", decía Thiago en un video que rápidamente se viralizó y conmovió a todos.


Embed


A Thiago le diagnosticaron un cáncer cuando tenía sólo un año de vida y desde ese entonces le viene peleando y ganando a la enfermedad con una entereza admirable digna de un guerrero. Además, a los seis años se quedó ciego. Por eso más que nadie, se merecía vivir un momento de extrema felicidad como el que tuvo al tener a sus ídolos frente a frente.


Embed


Luego de su conmovedor video, Boca le abrió las puertas al nene oriundo de Tres Arroyos y tras el entrenamiento de este jueves, llegó el día más esperado por él. No sólo conoció a sus ídolos y se sacó fotos con ellos, también jugó al fútbol y se llevó camisetas, guantes de arquero y botines de regalo.

"Dicen que ya no hay nada más que hacer, pero, gente, yo les quiero decir algo: acá hay guerrero para rato y guerrero para siempre. Nunca hay que bajar los brazos y siempre meterle para adelante", dijo Thiago con una sonrisa ancha cuando salió del club. "Esto me dio mucha felicidad. Ahora me siento más seguro para ganarle al cáncer".