Santa Fe
Lunes 19 de Febrero de 2018

La térmica superó los 50º esta siesta

Para lo que resta de la tarde, se espera cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Las condiciones estarán algo inestables, con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas.

La térmica pasadas las 15 en la ciudad trepó hasta los 50º según los registros del municipio. La muestra corresponde a la zona del Palacio Municipal. En el resto de la capital provincial, la sensación oscilaba entre los 40º y los 47º.

La temperatura de termómetro en tanto, se ubicaba en torno de los 40º.

Para lo que resta de la tarde, se espera cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Las condiciones estarán algo inestables, con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Los vientos son leves del sector nor/noreste, rotando luego al este y al sureste hacia finales del día.

Para el martes se espera cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos; las condiciones estarán algo inestables. Habrá otra vez alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia últimas horas de la jornada. Las temperaturas tendrán poco cambio. Los vientos serán leves predominando del sector sur, cambiando luego de leves a moderados del sureste.