"Tiene que reconquistarme"

Sábado 21 de Junio de 2014

El tiempo y la distancia cicatrizaron las heridas. Jorge Rial reconquistó a Mariana "Loly" Antoniale y le propuso casamiento antes que ella saliera a conocer los puntajes de ShowMatch.

Cuando Marcelo Tinell iba a anunciarle que continuaba en Bailando, le preguntó por la misteriosa visita que recibióy causó revuelo. "Sí, estuvo como una hora", afirmó Loly risueña. Así y todo, el acto de devoción de su incansable pretendiente no fue suficiente: "Quedaron cosas pendientes. Estamos mucho mejor, pero falta. Me tiene que reconquistar. Si me ama lo va a tener que seguir haciendo con amor y paciencia", sentenció rigurosa.

Ya esta tarde Este es el show mostró una entrevista con la cordobesa tras el impacto del romanticismo del Intruso. Feliz por la visita de Rial a su camarín, Antoniale jugó al misterio cuando le preguntaron si pasaría por el registro civil este año de la mano de Jorge:"No sé", respondió.

Celoso, según la modelo, lo primero que le dijo el conductor cuando la vio fue: "Estás en bolas. Es muy celoso. Terriblemente celoso. Nunca se fue (de mi vida) tampoco", aseguró Loly.

Al final, Mariana "Loly" Antoniale bromeó: "Estoy enojada con la producción porque no me avisó que venía (Jorge Rial)".

Fuente: Rating Cero

¿Te gustó la nota?