Tiene su propio videojuego

Miércoles 26 de Junio de 2013

Todo comenzó hace meses y son un grupo de fanáticos de Susana y del popular juego "Los Sims" que se organizan en una página de Facebook e invitan a nuevos a sumarse para recrear la vida de la máxima diva. Desde sus mucamas hasta sus mansiones.

Entre ellos, compiten por ver quien reconstruye mejor su casa en el juego y a quien le sale más parecida a la realidad. Además hacen entablar relaciones al personaje de Susana con personajes de Los Sims jóvenes, con buen físico y bellos.

Mediante un "truco" de juego, le aumentan la fortuna a Susana y llegan a pasar horas escribiendo el código para que su dinero en el juego aumente lo más posible.

Además, el juego "Los Sims 2" que es el cual utiliza la mayoría de los miembros, permite crear hasta 8 personajes por casa, y muchos crean a Susana y 7 mucamas más, mientras que otros ponen menos empleados para poder realizar a su hija y sus nietos. Incluso uno de los fans recreó a Roviralta y lo hacen pelear con la supuesta diva.

La reacción de Susana

Mamá Cora le contó a la diva sobre la aparición de un "Sims" en su honor pero ella no le creyó. Minutos después, le alcanzaron un smartphone para corroborar el dato y Su quedó con la boca abierta...

Cuando el personaje de Gasalla le dijo que un grupo de fanáticos había recreado su vida a través del popular juego virtual, la Diva no dio crédito a lo que oía. Pero su reacción fue aún más graciosa cuando lo pudo comprobar con sus propios ojos.

susanashow.blogspot.com.ar/Pronto

¿Te gustó la nota?