Ovación
Lunes 30 de Abril de 2018

Tigre visita al descendido Olimpo pensando en su futuro

El Matador enfrentará, desde las 21.15, a los bahienses con la misión de sumar puntos para la tabla de los promedios de la temporada venidera.

Tigre, de muy mala campaña y que el próximo torneo arrancará con uno de los peores promedios del descenso, visitará este lunes a Olimpo de Bahía Blanca, que ya perdió la categoría y se prepara para encarar la B Nacional, en un partido correspondiente a la 2ª fecha de la Superliga Argentina.

El partido se disputará en el estadio Roberto Carminatti, desde las 21.15, con Fernando Espinoza como árbitro y televisación de Fox Sports y Fox Premium. Tigre tiene 20 puntos y esta temporada salvó la categoría merced a las pésimas campañas de Temperley, el Aurinegro bahiense, Arsenal y Chacarita Juniors, mientras que Olimpo, que hace dos fechas cayó de categoría, está último con 13 unidades.

Cristian Ledesma, entrenador del Matador, presentará un equipo con muchas variantes en relación a la derrota 2-0 ante Huracán debido a lesiones y suspensiones. El mediocampista Lucas Menossi y el goleador Carlos Luna, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, no serán de la partida y sus lugares serán cubiertos por Sebastián Prediguer, quien ya cumplió la fecha de sanción, y Denis Stracqualursi, respectivamente.

Además, el enganche Matías Pérez García (distensión en el isquiotibial de la pierna derecha) le dejará su lugar a Diego Morales y el marcador de punta Matías Pérez Acuña (traumatismo en la rodilla derecha) será reemplazado por Maximiliano Caire.

En tanto, en la defensa, Ignacio Canuto, recuperado de una molestia física, volverá al once inicial por Juan Carlos Blengio y Diego Sosa por Ezequiel Garré.

Por el lado de Olimpo, el técnico Christian Bassedas armará el once inicial tratando de cubrir las bajas de los jugadores que ya rescindieron sus contratos, tales los casos de Matías Cahais, el uruguayo Emiliano Tellechea y Sebastián Anchoverri, y pensando en el armado del equipo de cara al campeonato de la B Nacional.

Pedro Silva Torrejón, cuyo pase pertenece y con el cual la la dirigencia pretende llegar a un acuerdo para rescindir su contrato, ingresará en lugar de Mauricio Rosales, quien sufrió una contractura en el isquiotibial de pierna izquierda, en tanto que Said Llambay cubrirá la baja de Tellechea.

Probables formaciones
Olimpo: Jorge Carranza; Leandro Lacunza, Renzo Ramírez, Nicolás Herranz y Pedro Silva Torrejón; Ezequiel Vidal, Facundo García, Daniel Ibáñez y Said Llambay; Franco Troyansky y David Depetris. DT: Cristian Bassedas.
Tigre: Julio Chiarini; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto y Sosa; Agustín Cardozo y Sebastián Prediguer; Jacobo Mansilla y Diego Morales; Federico González y Denis Stracqualursi. DT: Cristian Ledesma.

Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Roberto Carminatti.
Hora de inicio: 21.15 (Fox Sports y Fox Premium).