Previo a su viaje por Europa y separado de Guillermina Valdés, trascendió que el conductor y empresario Marcelo Tinelli mantuvo una reunión secreta en la quinta de Olivos con funcionarios del gobierno y allegados a la presidenta Cristina Kirchner para manifestar sus ideas y deseos.
Tinelli mantuvo una reunión secreta en la Quinta de Olivos antes de viajar a Europa

"Su prioridad número uno pasa por ser el Presidente de la AFA, y por otro lado, quiere tomar el control del Fútbol para Todos", deslizó un periodista en el canal América.
Cabe recordar que Tinelli se reunió en 2013 con Jorge Capitanich, ex jefe de gabinete, para tomar el control del Fútbol Para Todos. Sin embargo, sectores ultrakirchneristas se metieron en esa decisión y Tinelli quedó relegado del proyecto.
Desde el Grupo Clarín no vieron con buenos ojos ese encuentro con los "enemigos" y lo mandaron al freezer durante un año. Ahora, a poco de comenzar su programa, Tinelli vuelve a reunirse con el kirchnerismo y esto, sin duda, le generará un conflicto con la empresa dueña del Trece.
Por otra parte, el vicepresidente de San Lorenzo viajó a Europa acompañado de su hijo y un amigo a presencia un partido de fútbol, entre otras cosas, mientras la modelo y actriz confirmó en declaraciones televisivas el distanciamiento con el conductor y empresario.
Los rumores de una supuesta ruptura a raíz de una profunda crisis de pareja se venían barajando desde hace días, aunque aún no están claros los motivos.