Ovación

Todo listo para otro "Maravilloso Viaje sobre ruedas"

Este fin de semana se presentará la 8ª presentación de esta gala creada por el Grupo Vanguardia de patín del club Independiente. Conocé los detalles

Miércoles 10 de Julio de 2019

El Grupo Vanguardia de patín del club Independiente presenta una nueva edición del tradicional “Maravilloso Viaje sobre ruedas VIII”, espectáculo para chicos y grandes que narra diferentes cuentos.

En una gala que tendrá de todo, habrá 60 patinadores en escena del Equipo de Competición Nacional e Internacional. Dicho espectáculo será el sábado 13 de julio en tres funciones: a las 14.30, 16.30 y 18.30. Mientras que el domingo se concretará una función a las 16.30.

Vanguardia 1.jpeg

El valor de la entrada anticipada es de 300 pesos y 400 pesos en puerta de la institución, en calle Dr. Zavalla 2860. Cabe destacar que es una cita netamente local y la idea y producción está a cargo de Melina y Natalia Mateos. Los fondos recaudados son para costear el viaje para participar del Mundial 2020 en Paraguay, donde participa el grupo de Show Internacional con un total de 24 patinadores.

Una invitación que no solo está enfocada en adeptos de la actividad sino a todo el público en general, ya que amén de la artística, se puede disfrutar de la destreza y la capacidad deportiva también de una de las academias con más concurrentes en el país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario