Unión

Todo lo que debe saber el hincha para estar presente en el 15 de Abril

Este viernes comenzará la venta de entradas para el partido que jugarán desde las 21.10 Unión y Atlético Tucumán. La misma arrancará a las 10 en las boleterías ubicadas sobre Boulevard Pellegrini. En tanto que la oficina de socios abrirá de 9 a 16

Viernes 08 de Noviembre de 2019

Unión recibirá este viernes a Atlético Tucumán desde las 21.10 por la 13ª fecha de la Superliga. Es lógico suponer que habrá un buen marco de público dado que el Tate viene con una racha importante de seis partidos sin perder y con la expectativa de mantenerse en esta senda positiva.

Desde la secretaría de prensa rojiblanca dieron a conocer los detalles, respecto a la venta de entradas, precios y horarios, como así también lo que será la apertura del estadio y la atención de la oficina de socios.

LEER MÁS: Unión pretende extender su racha ante un Atlético Tucumán entonado

La apertura del estadio se llevará a cabo a las 19.30, recordando que los socios con carnet y cuota al día ingresarán sin pagar. Por su parte, la oficina de socios abrió sus puertas a las 9 y atenderá de corrido hasta las 16. Mientras que la venta de entradas arrancó a las 10 en las boleterías ubicadas sobre Boulevard Pellegrini.

Precios

Socios

Platea preferencial y palcos: $950

Platea alta y laterales: $700

Platea redonda: $550

No socios

Generales preferenciales: $600

Damas, jubilados y pensionados: $350

Seguro menor (menores de 11 años): $150

Plateas alta y laterales: $1450

Platea redonda: $1250

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario