Toma de rehenes en Vicente López

Una familia fue tomada prisionera por dos menores de edad en la zona norte del Conurbano. "Somos de Villa La Cava", gritó uno de los delincuentes.

Domingo 11 de Diciembre de 2011

Al menos dos personas mantenían esta noche como rehenes a una familia en una vivienda situada en el barrio Balneario, de la localidad bonaerense de Olivos, en el partido de Vicente López, informaron fuentes policiales. El hecho se inició hace aproximadamente una hora en una casa ubicada en las calles Arenales y Madero.

Una treintena de policías dispusieron esta noche un amplio operativo de vigilancia en la zona cercana a una vivienda donde la familia era mantenida de rehén por al menos dos personas.

Según las fuentes policiales, una de las personas que mantienen retenidas a las víctimas pidió la presencia del fiscal y de su abuela. También se informó que hasta el momento no hay heridos.

La vivienda ocupada se encuentra ubicada en la calle Arenales, entre Madero y Gaspar Campos, en el partido de Vicente López.

Las fuentes de la comisaría 5a. dijeron que los agentes del Grupo Halcón y negociadores de la fuerza de seguridad se encontraban en la zona para lograr la liberación de los rehenes.

¿Te gustó la nota?