Policiales
Sábado 07 de Abril de 2018

Tragedia en la autopista a Buenos Aires: dos rosarinas murieron en un accidente

Ocurrió pasado el mediodía a la altura de la localidad de Alsina en el partido de Baradero. Las víctimas son la esposa y la hija del periodista de La Capital Pedro Squillaci, quien resultó herido.

Dos mujeres rosarinas, madre e hija, fallecieron este mediodía en un accidente de tránsito ocurrido cuando viajaban a Buenos Aires por la autopista cerca de Baradero, luego de que el vehículo en el que iban se cruzara de carril e impactara contra otro que venía por la mano contraria. Las víctimas fatales son la esposa y la hija del periodista de La Capital Pedro Squillaci, quien resultó herido en el choque..
El siniestro se produjo alrededor de las 12.40, en el kilómetro 140, a la altura de la localidad bonaerense de Alsina, según indicaron fuentes de la Policía Comunal de Baradero. Según las primeras informaciones, el conductor de una Renault Duster gris, en la que iban los tres rosarinos, perdió el control del vehículo e impactó contra una Renault Sandero negra.
No está todavía clara la mecánica del accidente, aunque la hipótesis más firme es que la Duster perdió el control, mordió la banquina y se cruzó de carril dando tumbos, finalmente impactando contra la otra camioneta.
Como consecuencia del impacto falleció en el acto Gina Squillaci, de 21 años, y más tarde, cuando era trasladada al Hospital Municipal Lino Piñeiro de Baradero, murió la madre, Sandra Fulgueira, de 50.
En tanto, Squillaci sufrió golpes y un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y se encuentra internado en terapia intensiva, fuera de peligro.