Tras el choque de cabezas, Orbán fue dado de alta

El defensor de Tigre se golpeó con Ribair Rodríguez, en el empate 1-1 en Córdoba. Se lo llevaron de la cancha en ambulancia. Ya le dieron el alta y esta mañana viajó con el resto del plantel. Mirá el video.  

Martes 01 de Mayo de 2012

El defensor de Tigre Lucas Orban, quien debió ser asistido de urgencia al recibir un fuerte golpe en la cabeza durante el partido de anoche entre su equipo y Belgrano, fue dado de alta en las últimas horas y esta mañana volvió en avión a Buenos Aires.

El futbolista "llegó consciente y hemodinámicamente estable", anoche al Hospital de Urgencias. Los estudios de este martes le dieron bien (entre ellos una tomografía) y aseguraron que se trató sólo de un susto.

"Orban llegó consiente y se encuentra hemodinámicamente estable", aseguraron los médicos del nosocomio.

A los 40m del primer tiempo del partido entre Belgrano y Tigre, por la duodécima fecha del torneo Clausura de fútbol, el ex defensor de River recibió un fuerte cabezazo de parte de Ribair Rodríguez, volante uruguayo del conjunto cordobés.

Por el cabezazo en la mandíbula, Orban cayó inconsciente y sufrió otro fuerte golpe en la cara contra el suelo.

Los llamados desesperados de sus compañeros para el ingreso de los médicos y el pedido inmediato para que llegara la ambulancia acentuaron el dramatismo de la escena, pero Orban llegó consciente al hospital y ya mostraba signos de recuperación.

¿Te gustó la nota?