Tras salvarse de la caída de su avión, Bono sufrió otro accidente

El líder de U2 se accidentó mientras practicaba ciclismo en el Central Park por lo que debieron suspender una actuación en televisión.

Lunes 17 de Noviembre de 2014

El cantante de U2 sufrió un accidente mientras practicaba ciclismo en el Central Park de Nueva York por lo que la banda tuvo que el regreso al programa de televisión "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".

U2 tenía previsto actuar en "The Tonight Show" entre el lunes y el viernes y como el grupo irlandés tuvo que ver en el lanzamiento de la nueva temporada del ciclo, iban a ser el primer invitado musical, pero debieron posponerlo.

"Parece que tendremos que estar en Tonight Show en otro momento, tenemos un hombre menos", dijo el grupo en su página web en un mensaje firmado por el resto de sus integrantes: The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr.

Bono, de 54 años, "se lesionó el brazo tras una caída en Central Park y necesitará una operación. Estamos seguros de que pronto se recuperará completamente, así que ¡volveremos!", dijo el resto de los integrantes de U2 sin indicar más detalles.

¿Te gustó la nota?