Policiales

Tres accidentes consecutivos de camiones en la autopista a Rosario

A pocos kilómetros de distancia los siniestros dejaron heridos a los conductores, uno de ellos de gravedad

Miércoles 01 de Abril de 2020

La Autopista que une Santa Fe con Rosario fue hoy escenario de tres accidentes protagonizados por camiones, con pocos kilómetros de diferencia entre sí y en un momento en el que la lluvia caía con cierta intensidad.

La similitud en los siniestros estuvo dada en que los tres camiones despistaron y los respectivos choferes resultaron heridos.

El primer accidente se produjo en el ingreso a la autopista, en la ciudad de Rosario, cuando un camión que transportaba gas licuado despistó, y el conductor, de 37 años, se encuentra herido de gravedad y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA) en helicóptero sanitario.

En este caso el camión desbarrancó desde el puente que pasa por encima de las vías del tren, mientras que el camionero sobrevivió de milagro quedando herido e inconsciente entre pastizales.

Los bomberos y personal de salud con premura y mucho cuidado lograron subirlo nuevamente a la autopista sobre una tabla, para luego ser subido al helicóptero sanitario que lo trasladó de urgencia al Heca.

Embed

El segundo, muy cerca del anterior, también se trató de un camión que volcó en la banquina, lo que generó que el chofer saliera despedido del rodado con heridas y traumatismos varios.

Y el tercer siniestro fue un choque entre dos camiones, lo que provocó gran congestión vehicular en todo el tramo de la autopista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario