Trezeguet fue héroe y River acecha a Instituto

Con gol del franco-argentino, el "Millonario" derrotó por la mínima a Gimnasia (J) y quedó un punto debajo de la "Gloria".

Sábado 05 de Mayo de 2012

La historia se repite, y el héroe es el mismo. Como ante Ferro e Instituto, David Trezeguet fue el encargado de allanar el camino hacia la victoria para River, esta vez ante Gimnasia de Jujuy.

El partido estaba complicado. El Millo jugaba mejor que su rival, pero el 0 a 0 parecía inamovible. pero apareció él, el delantero, el goleador, el Rey David, para que el equipo de Núñez supere a los jujeños por 1 a 0 y quede a solo un punto de Instituto de Córdoba, en la tabla de posiciones del Nacional B.

La jugada comenzó por la derecha, a los 22 minutos del segundo tiempo, cuando Alejandro Domínguez envió un centro casi perfecto, y el franco argentino cabeceó a la red, aprovechando una mala salida del arquero visitante, Cavallotti, quien calculó mal y quedó a mitad de camino. Ni siquiera atinó a manotear el balón.

El desarrollo del partido favoreció a los dirigidos por Matías Almeyda, pero la falta de eficacia de sus delanteros complicó el panorama y alteró los nervios de los hinchas, quienes cantaron "Esta noche, cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar" y "Pongan huevos, que tenemos que ganar".

Por suerte para River, apareció el cabezazo salvador de Trezeguet, los tres puntos y el alivio, que le permite acortarle dos puntos a Instituto en la lucha por volver a Primera.

"QUEREMOS SER CAMPEONES"

Después, con la victoria apenas consumada, dijo en Canal 7: "Queremos ser campeones y vamos a dar el máximo hasta el final. La victoria era importante, sobre todo, por el empate de Instituto [ante Brown]."

Sobre el partido ante Gimnasia, el N°7 de River opinó: "Fue merecida la victoria; los equipos de Mario Gómez [DT de los jujeños] se defienden bien, pero por suerte pudimos."

¿Te gustó la nota?