U de Chile complicó el camino de Arsenal

El conjunto trasandino se impusó 2-1 en Sarandí con tantos de Vargas y del ex River, Canales. Obolo había marcado el empate transitorio. La revancha se jugará en Chile. 

Jueves 03 de Noviembre de 2011

Arsenal cayó derrotado 2-1 con la Universidad de Chile, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y está obligado a ganar en Chile al menos por un gol para obligar a una definición desde el punto del penal.  

El equipo chileno se puso en ventaja sobre el final del primer tiempo por intermedio de Eduardo Vargas. El gol fue el premio a una propuesta ofensiva del visitante.  

Sin embargo, el equipo de Alfaro salió con todo en el complemento y encontró rápido la igualdad. Mauro Óbolo anotó el empate y sembró esperanzas en el conjunto del Viaducto.  

Cuando parecía que Arsenal se animaba a ir por más, la U aprovechó el adelantamiento del rival y se encontró con un penal que el ex River, Gustavo Canales, cambió por gol.  

Con este resultado, Arsenal está obligado a ganar para acceder a una de las semifinales de la Copa. Quien supere esta fase, chocará con Vélez o Independiente Santa Fe, quienes igualaron 1-1 en el partido de ida disputado en Bogotá.

SÍNTESIS

¿Te gustó la nota?