Desde el jueves la promoción de "plan canje" de pañales Huggies está disponible en Santa Fe. El tráiler este domingo estará en la Estación Belgrano por calle Avellaneda, en los horarios de 10 a 13 y de 16 a 21.

Cabe destacar que la promoción es de un pack por persona (tiene que ser mayor de 18 años) por día y quienes se acerquen pueden participar de juegos y sorpresas para ganar nuevos premios.

"Tenemos el juego de los tres escalones de preguntas y una ruleta. En todos hay premios, que pueden ser desde otros paquetes de pañales, toallitas húmedas y más", explicó Martín, uno de los referentes de la firma en diálogo con UNO.

Asimismo Lucila Gorrisen, jefa de Marketing Huggies Argentina, destacó la participación de 950 personas en la primera jornada e instó en consecuencia a quienes quieran sumarse en las próximos días a hacerlo con tiempo.

"Esta mañana (por este viernes) cuando llegamos para abrir ya había cola", dijo.

Cabe mencionar que la promoción de "Plan Canje para pañales Huggies Active Sec y Active Sec Baby Pants" está vigente desde el 23 de agosto. Ya pasaron por Rosario, ahora están en Santa Fe y después partirán hacia Córdoba, Tucumán, Jujuy, Chaco y Corrientes.

En cuanto a los tamaños disponibles para el canje, hay M, G y XXG.