Un café con caras humanas dibujadas en la espuma
Utiliza gotitas de vertidas cuidadosamente sobre la espuma de leche que forma la capa de arriba en un vaso de rico y caliente cappuccino, para formar y dibujar los rasgos característicos de la cara de un ser humano.
Jueves 29 de Diciembre de 2011
En un aeropuerto de Japón una máquina expendedora de café dibuja rostros humanos en la espuma de los cafés.
Esta novedosa máquina utiliza gotitas de vertidas cuidadosamente sobre la espuma de leche que forma la capa de arriba en un vaso de rico y caliente cappuccino, para formar y dibujar los rasgos característicos de la cara de un ser humano.
Por el momento, la expendedora sólo dibuja rostros femeninos, pero es de esperarse que en un futuro no muy lejano, el cappuccino venga con diferentes opciones, como por ejemplo un rostro de Pokemon, o la clásica Hello Kitty.
Fuente: NoticiasLocas.com