Un camión embistió violentamente a un auto en la Ruta Provincial 40-S

Una docente y su pareja fueron golpeados con dureza por un camión que trasladaba postes de cemento a Fortín Olmos. El siniestro sucedió en inmediaciones del Camping de AMSAFE Reconquista a unos seis kilómetros de Reconquista. 

Miércoles 02 de Noviembre de 2011

Un camión contratado por la Empresa Provincial de la Energía embistió a un auto que circulaba en la misma dirección de este a oeste sobre Ruta Provincial 40-S a la altura del Camping de Amsafe a unos seis kilómetros de la ciudad de Reconquista.

El siniestro sucedió cuando Gabrirel Sarabia (38) que conducía un Peugeot 205 acompañado de su pareja, Lucrecia Mireya Rolón (38), quien había sido convocada para un reemplazo docente en la Escuela de B° Monte Carlo, dobló para salir de la ruta y el camión contratado por la EPE que iba a Fortín Olmos cargado con postes de cemento lo embistió desde atrás.

Por el impacto los vehículos se desplazaron juntos por unos 500 metros hasta terminar en el zanjón a la vera de la ruta. El auto quedó totalmente destruido aunque los primeros informes indican que ninguno de los ocupantes sufrió heridas que hagan correr riesgo la vida.

De acuerdo a lo que comentó el camionero "el auto paró arriba de la ruta" y no pudo evitar el impacto.

UNO Reconquista

¿Te gustó la nota?