Un día primaveral
Miércoles 21 de Septiembre de 2016
La primavera ya se siente en la ciudad de Santa Fe. Este miércoles el cielo amaneció despejado y con una temperatura agradable. Un día para festejar en la Costanera, hacer pic nic, y disfrutar al aire libre.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para hoy la presencia de algunas nubes sobre el cielo celeste y sol. La temperatura máxima está prevista en 28°C.
Para este jueves, se espera que la temperatura trepe hasta los 31°C. Un cielo mayormente despejado pero con alguna nubosidad por momentos, acompañará la jornada.