Santa Fe

Un domingo muy caluroso, pero el martes bajará mucho la temperatura

Hoy se pronostica una máxima de 36 grados en la ciudad y este lunes llegará a 37 grados. Mientras que para el martes se espera una mínima será de 14 grados

Domingo 18 de Octubre de 2020

Este domingo la ciudad de Santa Fe tiene cielo despejado o con leve nubosidad y se espera que sea una jornada muy calurosa. Sin embargo, el martes habrá un descenso abrupto de las temperaturas. Además, para hoy se esperan condiciones relativamente estables. Temperaturas en ascenso, con una mínima de22 grados y una máxima de 36. Vientos moderados predominado del sector nor/noreste.

Para este lunes el pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica cielo mayormente despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones algo inestables y desmejorando. Alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas hacia finales de la jornada. Temperaturas en ascenso de las mínimas (23) y poco cambio de las máximas (37). Vientos moderados a regulares del sector nor/noreste, rotando al sur/sureste.

Mientras que estea martes se espera cielo cubierto y condiciones inestables. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Temperaturas en descenso, con una mínima de 14 y una máxima de 25 grados. Vientos moderados del sector sur/sureste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario