Ovación

Un ex-Colón sigue afilado en Vasco da Gama

Germán Cano, exjugador de Colón, volvió a anotar un gol en el triunfo de Vasco da Gama por 3-1 ante Flamengo, en duelo por la Copa Guanabara de Río de Janeiro

Viernes 16 de Abril de 2021

El delantero argentino Germán Cano, exjugador de Colón, marcó anoche un gol en el triunfo de Vasco da Gama ante Flamengo, actual bicampeón brasileño de fútbol, por 3 a 1 en un cotejo por la novena fecha de la Copa Guanabara de Rio de Janeiro.

El partido se jugó en el estadio Maracaná y los goles de Vasco fueron convertidos por Leo Matos a los seis minutos, Cano (33 años, exLanús, Chacarita y Colón) a los 30 y Morato a los 81, mientras que Vininho descontó para Flamengo a los 90 , señaló Globo Esporte.

Vasco, que este año jugará en la segunda división del certamen brasileño tras descender en el pasado certamen, logró cortar una negra serie de 17 partidos sin vencer a Flamengo, que se prepara para participar en el Grupo G junto a Vélez Sarsfieldd, Liga Deportiva de Ecuador y Unión La Calera de Chile.

Flamengo está segundo en la Guanabara con 19 unidades, a un punto del líder Volta Redonda, mientras que Vasco esta quinto con 13 unidades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario