Ovación
Lunes 23 de Octubre de 2017

Un exUnión está en funciones por el Bichi Fuertes

Huracán Las Heras, que está penúltimo y sin victorias en el Federal A, inició un nuevo proceso en reemplazo del exgoleador de Colón

Este lunes comenzó una nueva era en Huracán Las Heras. Gustavo Reggi asumió como DT, en reemplazo de Esteban Fuertes, y ya tuvo su primer entrenamiento a cargo del plantel que tendrá que levantar cabeza rápidamente para no tener problemas con el descenso en su primera incursión en el Federal A.



>>> "Vamos a intentar salir adelante"


Embed

Es la primera experiencia de Reggi como entrenador. La dirigencia se inclinó por el ex delantero de San Martín y Ferro, entre otros, por haber sido ayudante de campo de Marcelo Vázquez cuando estuvo en el Globo.


Su ayudante de campo, por ahora, será David Fernández, quien hasta el año pasado integraba el plantel que ascendió al Federal A y realizaba tareas de manager.


Completan Juan Morganti como preparador físico principal y Gastón Cinquemani, que estaba con el cuerpo técnico anterior.


Reggi contará con poco tiempo para armar el equipo porque el miércoles se disputará íntegramente una fecha de la zona y tendrá dos días para conocer el plantel y viajar a San Juan para enfrentar a Unión de Villa Krause.


El presidente Rafael Giardini prometió que hasta diciembre se quedará la totalidad del plantel y que no habrá bajas antes de fin de año. Para el 2018 es una incógnita los jugadores que seguirán, teniendo en cuenta que la campaña no fue la esperada.


El Globo ocupa uno de los últimos lugares de la zona y todavía no logró cantar victoria en las siete fechas que lleva el torneo.


huracan nuevo dt.JPG

huracan nuevo dt2.JPG

huracan nuevo dt3.JPG

huracan nuevo dt4.JPG