Un hombre arrastró a su perro con su auto hasta matarlo

El animal llegó a una veterinaria pero no pudieron salvarlo. Salvaje y cruel tortura hacia un animal por su dueño que terminó detenido. Advertencia: las imágenes pueden herir la sensibilidad.

Lunes 27 de Octubre de 2014

Un nuevo caso de maltrato animal conmueve a la sociedad cordobesa: un hombre domiciliado en Unquillo no sólo habría golpeado a su perro, sino que además lo habría "paseado" atado al paragolpes de su vehículo, un desgastado Peugeot 504.

La gente advirtió a la Policía lo que estaba sucediendo y el hombre fue detenido en la comisaría de esa ciudad por violación a la Ley Sarmiento.

Lamentablemente, de acuerdo al reporte que realiza la persona que da cuenta de este horrendo cuadro en su Facebook, el perrito murió por las heridas recibidas antes de recibir asistencia de un veterinario.

El hecho fue publicado por la cuenta "Unquillo por los animales" y en ella se cuenta que "después de apalear brutalmente a su perro en el contexto de "diversión " mientras comía un asado, decidió sacarlo a pasear atado al paragolpes de su auto Peugeot 504 patente vof 320. El perro muro al llegar a la veterinaria. No tuvo ninguna posibilidad".

Incluso, por la muerte del animal, se organizó una movilización.

¿Te gustó la nota?