Un hombre asesinó a sus dos hijos e intentó suicidarse

La policía sospecha de un drama familiar. Los cuerpos fueron hallados en un auto. El hombre fue trasladado al Hospital Fernández de Villa Ortúzar, Buenos Aires, en grave estado tras darse un tiro en la cabeza.

Sábado 15 de Noviembre de 2014

Un hombre mató hoy a sus dos pequeños hijos y luego intentó suicidarse en el barrio porteño de

Villa Ortúzar, en un hecho que los investigadores especulan que podría ser consecuencia de un drama familiar, informaron fuentes policiales.

Todos los protagonistas fueron encontrados en el interior de un vehículo estacionado en Triunvirato y Combatientes de Malvinas. Uno de los niños, de 7 años, fue hallado muerto en el interior del auto, en tanto el otro, de 8, falleció horas después en el hospital Tornú. La causa del deceso fueron las heridas de armas de fuego que ambos tenían.

El hallazgo se produjo cerca de las 20.30, momentos en que el hombre, identificado como Miguel Ángel Morales, de unos 50 años, habría abierto fuego contra sus hijos y luego intentado suicidarse disparándose en la cabeza, según las primeras conjeturas de los investigadores.

El hombre fue trasladado al Hospital "Fernández", adonde ingresó en grave estado, informó el director del SAME, Alberto Crescenti.

¿Te gustó la nota?