Unión

Un ídolo de Unión vuelve a jugar con 37 años

El cordobés Paulo Rosales, siempre en el corazón de los hinchas de Unión, se convirtió en el primer refuerzo de General Paz Juniors para el Regional Amateur

Jueves 09 de Septiembre de 2021

Hablarle de Paulo Rosales al hincha de Unión es encontrar a uno de sus preferidos, con un talento y desequilibrio especial que marcó su recorrido con la camiseta roja y blanca.

A sus 37 años, el cordobés decidió volver a jugar para hacerlo con la camiseta de General Paz Juniors, elenco que afrontará desde noviembre el Torneo Regional Amateur.

“El regreso al club sinceramente no lo tenía pensado, desde que me fui y dejé de jugar pensé muchas veces en qué hacer ya por mi edad, pero un día me llamo el doctor Rodolfo, con quien tengo una gran relación, él siempre me decía que tenía ganas que vuelva al club, después tuve la posibilidad de hablar con Cesar Zabala (DT), también he hablado con Dante Felauto (presidente) y algunos dirigentes, y me recordaron que las puertas del club estaban abiertas, que ellos querían que vuelva. La verdad siempre me sentí muy bien, siempre me sentí como en mi casa en Juniors", expresó a la prensa oficial del club.

LEER MÁS: Unión está cerca de recibir una buena suma de dinero

Y luego, agregó: "A Juniors lo estuve siguiendo obviamente, desde que me fui siempre lo seguí, siempre mantuve contacto con los chicos, tanto con los que están como con los que se fueron. Uno le agarro un cariño grande a Juniors, y las expectativas son las de siempre, la que nos quedo es la espina de no haber logrado algo como un ascenso, Dios quiera que podamos hacer las cosas bien".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario