Policiales

Un joven armado y en una moto roja hostiga Fomento 9 de Julio

Varios robos en el barrio a comercios indican al mismo maleante. Este jueves robó cinco mil pesos de una pinturería

Jueves 15 de Agosto de 2019

En los últimos días, varios comercios del barrio Fomento 9 de Julio, fueron blancos de episodios delictivos, y algunos comerciantes coincidieron en el relato de la descripción del asaltante y su "modus operandi".

Es el caso de una reconocida cadena de pinturerías que tiene un local en la esquina de Aristóbulo del Valle y Córdoba, que este jueves cerca de las 11 sufrió un robo. Según relató el empleado, un joven encapuchado se bajó de una moto roja y a punta de pistola se llevó cinco mil pesos de la caja registradora.

"Estacionó la moto en la puerta del local y apenas cruzó la puerta, sacó un arma y se me vino encima sobre el mostrador. Siempre apuntándome me pidió la plata, se la guardó y salió con su moto escapando por Córdoba hacia el oeste. Actuó a cara descubierta y habrá tenido unos 25 años", recordó el empleado víctima del robo.

Pinturería.jpg

Otra de las características del malhechor es la moto, que según resaltaron los comerciantes robados en los últimos días, es roja, 110 cilindradas y en perfecto estado de conservación, estilo "tuning".

El lunes, cerca del mediodía, una quiniela ubicada a metros de la pinturería, en la cuadra este de Aristóbulo del Valle. a la altura del 4300, se registró un hecho similar. Un joven estacionó su moto roja en la vereda, entró al comercio y a punta de pistola se llevó la recaudación mínima de la caja.

Quiniela.jpg

La preocupación de los vecinos y comerciantes crece en la zona producto de los reiterados robos. Un dato: en la esquina de Aristóbulo del Valle y Córdoba, hay dos cámaras de seguridad, tanto de la provincia como del municipio local.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario