Un joven atropelló, mató y meses después volvió a atropellar

Julián Materia es marplatense, acusado de homicidio por embestir y matar a una bailarina que viajaba en moto en enero. Esta semana, atropelló a una mujer que murió días después.

Lunes 17 de Noviembre de 2014

Increíblemente, una persona puede matar dos veces al volante: el desgraciado protagonista es Julián Materia, un joven de Mar del Plata que se cobró su segunda víctima al volante en lo que va de 2014.

Yesica Parra era una joven bailarina de 25 años, que murió en la noche del 15 de enero cuando Materia embistió con una Toyota Hilux la moto en la que ella iba de acompañante.

Pero a pesar de que se probó su culpabilidad, Materia siguió generando peligro por las calles, y en octubre atropelló a Susana Rey, de 68 años, quien quedó internada y logró reponerse, pero murió a los pocos días. Todavía resta demostrar que las lesiones ocasionadas por el accidente no tuvieron que ver con su deceso.

"Este chico mató a mi hija y a otra mujer. Estamos expuestos a que haya más muertes si no le sacan el carnet", declaró Gustavo Parra, padre de la primera víctima de Materia, a una radio porteña.

¿Te gustó la nota?