Ovación
Martes 20 de Febrero de 2018

Un jugador de Villarreal detenido por atar y golpear a un hombre en su casa

Ruben Semedo fue demorado por la policía de Valencia, en la previa del partido contra Olympiique de Lyon por la Europa League.

El jugador del Villarreal, Ruben Semedo, fue detenido en la madrugada de este martes por la Guardia Civil acusado de agredir, robar y detener ilegalmente a un hombre en Valencia según informó el diario Las Provincias.

Según este diario, el futbolista acompañado de otros dos hombres ató al denunciante contra su voluntad en el chalet del jugador del Villarreal y, después de ser agredido, le robó la llaves de su piso donde dos personas entraron para robar dinero u "otras cosas que pudieran comprometer al futbolista".

El denunciante se presentó en comisaría el 12 de febrero donde denunció los hechos además de presentar varias magulladuras y una lesión en el tobillo que le obliga a estar con muletas. Fue él el que identifico a Semedo y a su primo, que supuestamente lo amenazaron con pistolas con las que llegaron a abrir fuego aunque no contra el denunciante.

Este martes, la Guardia Civil detuvo al central portugués y se hizo presente en su domicilio para efectuar un registro en busca de pruebas.

El Villarreal no se quiso pronunciar sobre la situación de su jugador, que no se presentó al entrenamiento de este martes en el que se empezó a preparar el partido de Europa League contra el Olympique de Lyon.