Un kiosquero entrerriano evitó a las trompadas que robaran su local

El hecho ocurrió en la localidad de Gualeguaychú cuando dos delincuentes ingresaron detrás del mostrador pero el encargado los enfrentó y tuvieron que desistir del asalto. Video.

Martes 05 de Mayo de 2015

Era sábado a la madrugada en un kiosco ubicado en la calle San Lorenzo y Urquiza cuando dos delincuentes ingresaron y se dirigieron detrás del mostrador del local, solicitándole la recaudación al vendedor.Uno de los delincuentes atacó con golpe de puño a un kiosquero la cara, y a partir de allí se produjo un enfrentamiento entre las tres personas,donde salió victorioso el vendedor del local por lo que los delincuentes tuvieron que desistir e irse.

Una vez que la policía tomó conocimiento se inició la investigación en pos de obtener pruebas que lleven a dar con los autores. Luego de transcurridas unas horas se logró obtener material fílmico que identificó a los autores del delito y se pudo detener a uno de los delincuentes. Se trata de un joven de 25 años domicilado en Pueblo Belgrano y que fue trasladado a la Jefatura.

"No me quedó otra"

Marcelo Paván, dueño del kiosco que intentaron robar, reveló que conocía a los dos asaltantes y explicó: "Si tenían un arma mi reacción hubiese sido otra".

En comunicación con C5N, Paván reveló que conocía a los asaltantes y que ya fueron detenidos. "Los buscaron por Facebook y sus rostros coinciden con las imágenes de las cámaras", detalló el kiosquero.

Fuente: MinutoUno

¿Te gustó la nota?