Policiales

Un policía evitó un asalto e hirió de un balazo al caco en el abdomen

Sucedió en barrio Barranquitas. El herido fue identificado como J. R. A. de 33 años. Investigan el fiscal Andrés Marchi y la Agencia de Control Policial

Martes 17 de Marzo de 2020

Esta mañana de martes, después de las 8, un sujeto intentó robar a una mujer en inmediaciones de Avenida Juan Domingo Perón, Brasil y Pasaje Cingolani en barrio Barranquitas, actuó un agente del Grupo de Operaciones Especiales y el asaltante terminó herido de un balazo en el abdomen.

Lo internaron en el Hospital Cullen en manera de arrestado. Investigan el caso el fiscal de Homicidios Marchi y la Agencia de Control Policial, por la intervención directa de un agente en el procedimiento.

Denuncia

Los vecinos de la populosa barriada escucharon el estruendo del disparo y vieron al hombre caído y llamaron al 911. Luego, trasladaron al herido hasta el Cullen.

El herido fue identificado como J. R. A. de 33 años, que cuando llegó al Cullen los médicos de Emergentología constataron que presentaba un balazo que impactó e ingresó en el abdomen, y tuvo orificio de salida en la espalda, y evaluaban su operación.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi, que ordenó la realización de los peritajes de rigor, a los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal y que se dé intervención directa a la Agencia de Control Policial ya que un policía está directamente relacionado con el procedimiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario