Recomendados
Jueves 30 de Noviembre de 2017

Un Punto Azul Pálido y Onírico tocarán en la cuarta edición del RockNite

Será este jueves 7 desde las 22 en Stanley Rock Bar. Las anticipadas pueden conseguirse a través de los grupos y los organizadores del evento.

Los sonidos rockeros y jazzeros de Onírico y el rock progresivo de Un Punto Azúl Pálido, serán los protagonistas de la cuarta edición de RockNite.
El evento, por el que ya pasaron grupos como Zero, Kromoc, Seremos Humanos, MyA, Huellas y Habitantes Nocturnos, tendrá lugar este jueves 7 de diciembre a partir de las 22 en Stanley Rock Bar (25 de Mayo y Santiago del Estero)

Las bandas
Tras haber regresado recientemente a los escenarios, Onírico serán los encargados de abrir la noche. El cuarteto, integrado por Magalí Arcussi en voz y guitarra, Lula Pardo en batería, Emanuel Pintos en bajo, y Emi Raffin en guitarra, compartirá sus canciones llenas de influencias rockeras, jazzeras y bluseras.
El responsable del cierre será Un Punto Azul Pálido, grupo de rock progresivo y alternativo que, después de estar un tiempo sin pisar los escenarios, vuelve con su original propuesta. El grupo se compone de Maxi Acevedo en voz y guitarra, Brandon Andino Bonazzola en teclados, guitarra y voz, Lucas Chelini en batería y percusión, y Juan Fiume en bajo.

Las entradas
Las anticipadas pueden conseguirse a un valor de $80 a través de los músicos de las bandas y la organización. En puerta, costarán $100.
Para más información puede visitarse la fanpage de s3 microproducciones independientes, donde está publicado el evento público.
El show cuenta con el auspicio y apoyo de Honor Limpio Webzine, NOVAMusic y Rock&Roll Yo!